Un mensaje de tranquilidad
La sociedad al completo lleva unas semanas complicadas que nos están exigiendo sacar lo mejor que cada uno de nosotros. Desde PAASA queremos transmitir a los consumidores la responsabilidad que supone nuestro trabajo diario y el esfuerzo e implicación de nuestra plantilla.
En este sentido, y para garantizar la calidad y la seguridad alimentaria, queremos transmitir a nuestros consumidores que en PAASA seguimos realizando un esfuerzo extraordinario en estos días de estado de alarma, adoptando medidas día a día como, el control de temperatura y desinfección de la plantilla según los protocolos establecidos por el gobierno, la extensión a todo el personal del uso de los EPIs recomendados, reorganización de los turnos y medios de transporte, entre otras medidas.
En PAASA, como empresa puntera en el sector alimentario; comprometida y respetuosa con la seguridad e higiene alimentarias, aplicamos normativas de calidad interna estrictas, uno de los objetivos básicos que priman en nuestra empresa.
El mundo entero está superando una crisis sanitaria sin precedentes, en la que las restricciones de movilidad y de cuarentena están haciendo que sea muy difícil la vida cotidiana. PAASA, como parte del sistema productivo alimentario nacional, seguirá realizando los esfuerzos que sean necesarios para garantizar el alimento a las familias.
Gracias, entre todos hacemos esto posible.