CANAL DE DENUNCIAS
Mándanos una denuncia anónima, estamos encantados de escucharte para seguir mejorando. Este es un canal desde el que puedes presentar cualquier denuncia, de forma ANÓNIMA o PERSONAL. Puedes denunciar cualquier irregularidad o acto contrario a la legalidad o las normas de las que tengas conocimiento.
Este canal garantiza la confidencialidad de la identidad del informante y de cualquier tercero mencionado en la comunicación, y de las actuaciones que se desarrollen en la gestión y tramitación de la misma, así como la protección de datos, impidiendo el acceso de personal no autorizado, según la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
En la Política de gestión del Canal de Denuncias rigen los principios de confidencialidad de los datos aportados, respeto, fundamento y exhaustividad.
En los casos en los que se identifica alguna irregularidad, se informa a la Comisión de Auditoría y Control, dependiente de los Administradores.
Reclamaciones comerciales
Te recordamos que a través del Canal de Denuncias no se gestionan consultas o reclamaciones de carácter comercial. Para ello, se disponen los correspondientes teléfonos y herramientas de atención al cliente.