CANAL DE DENUNCIAS

Mándanos una denuncia anónima, estamos encantados de escucharte para seguir mejorando. Este es un canal desde el que puedes presentar cualquier denuncia, de forma ANÓNIMA o PERSONAL. Puedes denunciar cualquier irregularidad o acto contrario a la legalidad o las normas de las que tengas conocimiento.

Posibles hechos denunciables

Este canal garantiza la confidencialidad de la identidad del informante y de cualquier tercero mencionado en la comunicación, y de las actuaciones que se desarrollen en la gestión y tramitación de la misma, así como la protección de datos, impidiendo el acceso de personal no autorizado, según la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
En la Política de gestión del Canal de Denuncias rigen los principios de confidencialidad de los datos aportados, respeto, fundamento y exhaustividad.
En los casos en los que se identifica alguna irregularidad, se informa a la Comisión de Auditoría y Control, dependiente de los Administradores.

Reclamaciones comerciales
Te recordamos que a través del Canal de Denuncias no se gestionan consultas o reclamaciones de carácter comercial. Para ello, se disponen los correspondientes teléfonos y herramientas de atención al cliente.

    (A solicitud del informante, también podrá presentarse mediante una reunión presencial dentro del plazo máximo de siete días.
    En su caso, se advertirá al informante de que la comunicación será grabada y se le informará del tratamiento de sus datos de acuerdo con lo que establece el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.)

    OPCIONALMENTE PUEDE FACILITARNOS LOS SIGUIENTES DATOS:

    (Solo en caso de que quiera recibir acuse de recibo)

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Los datos proporcionados en el presente formulario serán incluidos en fichero/tratamiento “Denuncias”, y serán tratados de acuerdo con la finalidad de esclarecer y tramitar los hechos denunciados, de acuerdo con las normas del Canal de Denuncias de PAASA S.A. responsable del tratamiento.
    Tiene derecho a ejercitar los derechos que le proporciona la normativa de protección de datos ante el mismo, mediante escrito dirigido al responsable de Protección de Datos.
    Sus datos no serán cedidos salvo por disposición legal. No se realizan transferencias internacionales de datos; y serán conservados durante el plazo necesario para el esclarecimiento de los hechos, una vez transcurrido el mismo se procederá a su bloqueo.

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