SIEMPRE MEJORANDO PARA TÍ

Nuestra empresa realiza un esfuerzo constante en adaptar nuestra actividad a los requisitos que impone la normativa sanitaria así como en introducir en nuestro proceso de producción aquellas medidas adicionales que impliquen una mejora en la calidad de nuestros productos.

PAASA forma parte, con las compañías TOLVASA y PROALPE, de un grupo empresarial integrador con el que controlamos la calidad y seguridad del producto desde su nacimiento hasta la puesta del producto en el mercado.

Crianza Cuidadosa desde el Comienzo

Comenzamos el proceso con la entrada de gallinas recién nacidas en nuestras instalaciones especialmente diseñadas para su desarrollo óptimo.

Estas naves de recría son ambientadas para asegurar el bienestar y el crecimiento saludable de nuestras aves desde el principio.

Granjas Especializadas en Producción de Huevos

Una vez que las gallinas alcanzan la edad de puesta, las trasladamos a granjas especializadas donde se recogen diariamente los huevos.

Estos son transportados cuidadosamente a nuestras incubadoras, asegurando la frescura y la integridad del producto.

Incubación Precisa para el Nacimiento del Pollito

En nuestras modernas incubadoras, los huevos son clasificados y preparados para la incubación, dando lugar al nacimiento de pollitos saludables.

Este proceso garantiza una población avícola robusta y bien cuidada desde el principio.

Nutrición de Calidad a través de Tecnología Avanzada

Contamos con una fábrica de piensos equipada con la última tecnología.

Seleccionamos cuidadosamente la materia prima, sometiéndola a rigurosos análisis en cada fase del proceso. Este enfoque garantiza una alimentación de alta calidad para nuestros pollos y gallinas.

Distribución Eficiente y Servicio al Cliente Excepcional

Distribuimos nuestros productos a través de nuestra propia flota de vehículos, asegurando el bienestar animal y con transporte nocturno para minimizar el estrés de las aves.

Además, ofrecemos un servicio postventa y atención personalizada a nuestros clientes, asegurándonos de satisfacer sus necesidades de manera continua.

Todo el proceso está supervisado por un veterinario para garantizar la seguridad y la humanidad en cada etapa.

Calidad de la granja a la mesa

Desde la cría hasta la distribución, controlamos meticulosamente cada fase de nuestro proceso, asegurando la trazabilidad completa y manteniendo un estándar excepcional de calidad.

En cada producto que entregamos, encontrará el compromiso inquebrantable de nuestra empresa con la excelencia y la transparencia.

COMPLETA TRAZABILIDAD Y RIGUROSOS CONTROLES DE CALIDAD

Disponemos de granjas propias en las cuales el control del manejo y bienestar animal se hace de forma rigurosa, haciendo hincapié en una buena alimentación llevada a cabo por pienso de base cerealista con cereales de alta calidad, lo que le confiere a nuestra materia prima unas cualidades excepcionales.

Nuestro concepto de trazabilidad es total: desde el nacimiento del pollito y seguimiento previo de la gallinas reproductoras, hasta el crecimiento, engorde y mejor estado de bienestar en los pollos que sacrificamos en su estado óptimo.

PAASA, adaptándose a las exigencias de calidad del mercado y a una normativa en materia de Seguridad Alimentaria, dispone de un Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad de los alimentos en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 22000.