En 2004, inauguramos nuestras modernas instalaciones para la producción de piensos, con una capacidad de aproximadamente 100,000 toneladas al año. Es importante destacar que todo el pienso utilizado en nuestra integración proviene de nuestra propia producción, y también ofrecemos nuestros servicios a terceros.
Priorizamos el uso de cereales locales cuando están disponibles, asegurando así la frescura y calidad de nuestros insumos. En nuestro compromiso con la excelencia, sometemos todas las materias primas a exhaustivos análisis antes de su ingreso a la planta, y evaluamos cada lote de pienso antes de su distribución, lo que nos ha valido la certificación GMP+.
En Tolvasa y Paasa nos especializamos en ofrecer piensos personalizados diseñados específicamente para la cría de nuestras gallinas.
Esta atención personalizada garantiza un suministro alimenticio adaptado a las necesidades específicas de nuestros pollos, reafirmando nuestro compromiso con la calidad en cada etapa del proceso de producción.