La Calidad, razón de ser de PAASA
En PAASA la Calidad en el sentido más amplio de la palabra, es lo primero. Por ello, hemos instaurado un control total de toda la cadena de suministro. Así, nuestros productos se fabrican con la mejor materia prima, algo que es fácil de comprobar debido a la cercanía, trato diario y constante con las granjas, así como nuestra preocupación por el día a día en su funcionamiento.
Desde que los pollitos nacen, hasta su alimentación y el proceso de crecimiento hasta que están listos para convertirse en esos productos elaborados que tan apreciados son por nuestros clientes, estamos en contacto directo con la fábrica para disponer de una materia prima de calidad superior.
Este control y seguimiento redundan en la calidad final de nuestros productos, en la carne firme y sabrosa que dará lugar a increíbles platos cocinados en casa, con el mínimo de materia grasa y grandes cualidades proteínicas, que gustan tanto a toda la familia.
Durante el proceso de crecimiento de nuestra empresa no olvidamos nunca este referente de calidad, así como la constante comunicación con TOLVASA, lo cual nos motiva y nos hace más fuertes, más seguros de que nuestro producto será de la mejor calidad, una calidad superior.
Desde PAASA somos conscientes de la necesidad de controlar todo el proceso dentro de la cadena, de ahí que incluyamos en estos parámetros el transporte a nuestras instalaciones. De esta labor se encarga un equipo profesional, formado y cualificado, preocupado porque los animales lleguen en las mejores condiciones y sin bajas, para elaborar toda la gama de productos que a diario salen de nuestras instalaciones para ser distribuidos por todo el país.
Tal y como hacemos a diario, en un esfuerzo de constante mejora, en PAASA seguiremos trabajando por la calidad de nuestros productos.