Compromiso con la Calidad y la innovación: nuevo laboratorio en PAASA
El análisis y vigilancia de los productos de PAASA es una obsesión para nuestro equipo de Calidad y nuestros trabajadores, de ahí que, en fechas recientes, se haya puesto en marcha un añadido a nuestras instalaciones, un laboratorio propio donde hacer un control y seguimiento que supone un salto de calidad y eficiencia, así como de velocidad en el control.
Si hasta el momento, las analíticas se estaban desarrollando en laboratorios externos, ahora PAASA ha apostado por encargarse de manera propia y autónoma, con personal cualificado para ello, orientado a la búsqueda y valoración efectiva y ágil de todo lo que sucede en la empresa.
Hablamos de la vigilancia de la Listeria, el e-coli, la salmonela y campylobacter, un análisis microbiológico ambiental y de los alimentos orientado a un mayor control e independencia en los procesos de trabajo.
Para ello, hemos obtenido la habilitación y aprobación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a nivel sanitario de manera que continuamos nuestro camino a las exigencias de calidad que PAASA se ha establecido como fundamentales.