Un compromiso con el cliente y la calidad alimentaria: ISO 22000
La seguridad alimentaria es uno de los baluartes de Productos Alimenticios Albacete S.A., de ahí que pongamos el foco en orientar esta seguridad a nuestros productos para que el cliente final disponga del máximo de calidad en cada uno de nuestros productos.
Debido a esta orientación decidida que tenemos hacia nuestro cliente final, desde PAASA estamos desarrollando un sistema de mejora continuado para conseguir la satisfacción total del cliente, ya que ahora y siempre es nuestra razón de ser. De ahí que nos hayamos preocupado por conseguir el máximo de garantías en la seguridad alimentaria y en el control de riesgos, controles y seguridad por la que nos esforzamos a diario y que nos ha llevado a conseguir la Certificación 22000, norma ISO que garantiza seguridad alimentaria y control de riesgos.
Porque queremos minimizar al máximo los posibles riesgos alimentarios, de manera que los productos lleguen al consumidor final en las condiciones óptimas de consumo, en PAASA hemos tomado la decisión de llevar a cabo un mayor control de los procesos. Estos pasos nos condujeron a la obtención de la Certificación 9001, con la cual podemos garantizar el cumplimiento con las necesidades de nuestros clientes, desarrollando una gestión eficiente de nuestros procesos y trabajando diariamente cumpliendo las más estrictas normativas para garantizar la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos.
Debido a esta orientación al cliente en PAASA seguimos trabajando en la Mejora Continua, siendo lo más transparentes posible en nuestros procesos para garantizar la seguridad alimentaria en nuestro proceso de producción, y es por esta razón que hemos hecho un esfuerzo para la consecución de la ISO 22000.
A lo largo de proceso de certificación hemos mejorado algunos procesos de trabajo, de manera la gestión del sistema es más eficiente, hemos conseguido tener un mayor control ante posibles riesgos y hemos mejorado la comunicación interactiva que ahora es mucho más proactiva, y por ello tenemos que agradecer la implicación del Departamento de Calidad por el trabajo llevado a cabo. Aunque, por supuesto, estas tareas no serían posibles sin el compromiso diario del personal de PAASA, que se ha implicado en la consecución de esta Certificación, así como en la mejora de los procesos que se ha llevado a cabo durante todo el proceso de implantación.
En Productos Alimenticios Albacete S.A. hemos tomado la decisión de no limitarnos en esta única certificación, de manera que seguiremos trabajando en la Mejora Continua, otorgando al cliente la mayor importancia y mejorando procesos y sistemas para lograr la Excelencia en nuestra producción y calidad.