PAASA muestra su cara más solidaria y dona más de 2.500 kilos de alimentos
En PAASA somos conscientes de que la actual situación requiere la ayuda y la colaboración de todos. Fruto de nuestro compromiso con la sociedad y con el objetivo de apoyar a los colectivos más vulnerables, hemos tomado la decisión de entregar más de 2.500 kilos de alimentos al Banco de Alimentos, Remar, Cruz Roja y Cáritas.
La crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19 está afectando a muchas más familias de las que actualmente atienden estas entidades. Desde el Banco de Alimentos de Albacete, aunque la situación es extensiva al resto de país, ya han hecho un llamamiento a la solidaridad de todos porque los productos que recogieron en la última campaña se están agotando. Esto les impide atender al 100% la demanda de las necesidades actuales en la provincia.
“Esta entrega de alimentos reafirma nuestro compromiso con la sociedad albaceteña. Sabemos que la situación actual requiere el esfuerzo y apoyo de todos, sobre todo, a aquellas personas que peor lo están pasando y en PAASA siempre van a encontrar ayuda”, afirma Juan Antonio Gómez, gerente de la compañía.
También Cáritas y Cruz Roja, entre otras de sus muchas respuestas, están intentando cubrir las necesidades básicas de alimentación de las familias y personas en riesgo de pobreza y exclusión. Con la donación que hacemos desde PAASA aportamos nuestro granito de arena en la consecución de dicha iniciativa con la que esperamos que ninguna familia se quede atrás.