PAASA forma parte, con las compañías TOLVASA y PROALPE, de un grupo empresarial integrador con el que controlamos la calidad y seguridad del producto desde su nacimiento hasta la puesta del producto en el mercado.

Disponemos de granjas propias en las cuales el control del manejo y bienestar animal se hace de forma rigurosa, haciendo hincapié en una buena alimentación llevada a cabo por pienso de base cerealista con cereales de alta calidad, lo que le confiere a nuestra materia prima unas cualidades excepcionales.

Nuestro concepto de trazabilidad es total: desde el nacimiento del pollito y seguimiento previo de la gallinas reproductoras, hasta el crecimiento, engorde y mejor estado de bienestar en los pollos que sacrificamos en su estado óptimo.

PAASA, adaptándose a las exigencias de calidad del mercado y a una normativa en materia de Seguridad Alimentaria, dispone de un Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad de los alimentos en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 22000:2005.