
Apostando por la calidad y la estabilidad en los puestos de trabajo
Los trabajadores y trabajadoras de una empresa son el primer valor de PAASA, lo reconocemos a diario y, por ello, procuramos realizar un esfuerzo en beneficio del día a día de las personas que trabajan con nosotros. De esta manera, desde hace mucho tiempo, apostamos por una estrategia de estabilidad, dejando a un margen la temporalidad en el máximo de puestos posible, y comprometernos con los trabajos estables e indefinidos.
De ahí que nos guste enorgullecernos de cómo hacemos nuestro trabajo, con el máximo de transparencia y claridad. La mejora continuada de las condiciones de trabajo supone mejora continuada de la estabilidad en la empresa, algo que requiere un esfuerzo conjunto entre las partes, pero al que se puede llegar.
A través de la planificación de recursos humanos, la apuesta por la formación continua, la escucha abierta a través de varios canales (desde el más sencillo del buzón de sugerencias, a otros canales en los mandos intermedios), desde PAASA teníamos el objetivo, desde hace mucho tiempo, de que todas las personas que trabajan con nosotros, dispongan de ese vínculo empresarial y personal. Un beneficio claro para ambas partes, así lo entendemos y esa es nuestra apuesta.
En PAASA los trabajadores y trabajadoras son de plantilla, con un porcentaje de contratos indefinidos del 75%; cuando es necesario un apoyo extra, recurrimos al outsourcing, pero la a puesta es siempre por la estabilidad y planificación de cara a la fijeza de plantilla.
Llevamos años haciendo un seguimiento y cumplimiento escrupuloso de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo; evitar los posibles riesgos derivados propios del trabajo que se desarrolla; la limpieza y tratamiento de los suelos, uso de maquinaria, equipos de trabajo, herramientas de corte, ergonomía, y un largo etcétera del que nuestro equipo de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales vigila 24 horas día, 7 días por semana.
En nuestra plantilla hay muchas personas, procedentes de muchos puntos de la región e incluso del mundo, a quienes se les ofrecen unas condiciones iguales, a quienes se asesora y apoya cuando necesitan un asesoramiento extra derivado de nuestro contacto con la subdelegación de Gobierno de Albacete.
Una empresa como PAASA, con las peculiaridades de la cadena de producción alimentaria, con unos estándares de calidad exigentes y unos controles más exigentes todavía, nos transforma a nosotros es concienzudos observadores de estas normativas, en beneficio propio y en beneficio de las personas que están con nosotros.